Musica Cristiana Online y Videos Cristianos

Musica Cristiana Online, Videos Cristianos y Predicas Cristianas en Linea Para La Edificación De Tu Alma.

Reflexiones Cristianas - Viviendo con el Espíritu Santo

Estos son días decisivos, donde estamos entrando a un tiempo donde el Espíritu Santo usara gente que le comience a creer y comience a asociarse con Él.

“Dios nos está trasladando a un nuevo nivel, al nivel de la entrega total.” 



Juan 14:16-17 dice: Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador (Consejero), para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porquemora con vosotros, y estará en vosotros.”

Esta palabra nos demuestra un convenio de trabajo, una continuidad que nunca se debería haber cortado, dice la Biblia porque mora con vosotros, y estará en vosotros.”. Dios nos habla de un nivel de compromiso tal con el hombre y su obra en la tierra, que cambia a su Hijo, por su Espíritu, para dar vigor a sus hijos en la tierra.

Debemos tener mucho valor para Dios, que no solo envió a su Hijo, sino que también a su Espíritu, para que nosotros estemos acompañados.
El Espíritu Santo debe ser nuestro comienzo espiritual, no podemos hacer cosas, diseñar cosas, y una vez que todo está establecido, decirle: “Espíritu te pido que me ayudes a llevar esto…”

1- Debo entender que Él es mi comienzo:
Toda idea, todo diseño de mi mente, estará biencuando antes aprenda a ponerlo delante de todas mis cosas.
Proverbios 16:1 (NVI) dice: “El hombre propone, pero Dios dispone”
El no está después, el esta antes, antes que todos y que todo, cuando el esta antes, tarde lo que tarde la respuesta, vendrá, y de esa manera vas a aprender a esperar en Él.

2-El espíritu es el comienzo de mi conexión con Dios:
Juan 14:26 dice: “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.”



En el versículo 16, Jesús les habla de un consolador, en el versículo 26, da dos descripciones de lo que significa tener al Espíritu de Dios en nosotros.

1-El nos enseña todas las cosas: Todo lo que necesito para hacer bien las cosas, todo lo que necesito para emprender cosas que nunca hice y estar tranquilo de que saldrá bien, se llama Espíritu Santo. Esta es una descripción muy importante, Aprenda esto: “El es la fuente de mi capacidad, el es la fuente de mi conexión con el Padre, El me permite agradarle a Dios”
“El Espíritu Santo es el secreto que tenemos guardado y que la gente y aun los mismos cristianos se preguntaran como pudimos lograrlo”

2-Nos recuerda todas las cosas: La gente que pierde a Dios como el sentido de su vida, es porque antes se ha desprendido de la dependencia del Espíritu Santo. La segunda característica que el Espíritu tiene es hacerte recordar las cosas que Jesús hizo y hablo, eso es muy importante para un creyente. Porque solo una mente tomada por las enseñanzas de Jesús, será una mente que estará libre, más allá de lo que quiera meterse.

Aprenda esto“El principio de tu caída, es la no relación con el Espíritu Santo, porque como consecuencia traerá una desconexión con la voluntad del Padre y se extraviara tu visión.”
Esta es la palabra que siento decirte“Hijo vuelve a tu casa… Vuelve…”
El Espíritu Santo es mi nuevo nacimiento: todo proyecto, todo trabajo que es nacido del Espíritu, tiene un crecimiento imparable. Avanza sobrenaturalmente. Mateo 1:18 dice: “El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.”





Que tiene que ver esta palabra con lo que dijimos recién, todo, el Espíritu marco un nacimiento, una obra que no se pudo detener hasta el día de hoy.


El Espíritu Santo es mi fuente de sabiduría en medio de la adversidad:
Lucas 11:12-13 (PDT) dice: "Cuando los lleven ante las sinagogas, gobernantes y otra gente importante, no se preocupen de cómo se van a defender y qué van a decir. El Espíritu Santo les mostrará en ese momento lo que deben decir".




El siempre tendrá las palabras necesarias para que puedas ser direccionado en medio de la aflicción.


El Espíritu santo te utilizará, para sanar y restaurar a personas:




Hechos 9:17 dice: “Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos,  dijo:  Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.”

El Espíritu Santo es vital para nuestro desarrollo y nuestra extensión, sin Él somos incompletos. Por eso a partir de hoy, rindamos todo lo que somos y hacemos en las manos del Espíritu porque el hará todo aquello que para nosotros es imposible hacer.

Translate

Seguidores

Recibe las actualizaciones directo a tu correo